ABRIL 2020

Te contamos por qué tienes que cambiar tu cartucho AQUAdrink cada año

¿POR QUÉ CAMBIAR EL CARTUCHO CADA AÑO?

Los filtros AQUAdrink retiene la mayor parte de partículas indeseables (polvo, plásticos) del agua que consumes. Con un nivel elevado de estas partículas el filtro termina por reducir su caudal. Esta reducción es normal y no suele resultar perceptible hasta el primer año de uso del cartucho. Por otra parte, AQUAdrink incorpora un filtro de carbón activo con una duración máxima recomendada de doce meses, tras los cuales el sabor del agua empeora gradualmente.

ASÍ FUNCIONA TU FILTRO AQUAdrink

AQUAdrink reduce el cloro presente en el agua de red justo en el momento de su consumo, con lo que evitas posibles contaminaciones. Además, elimina todos los compuestos derivados del cloro que se forman en la red y que son responsables del mal olor y del mal sabor del agua en la mayoría de los casos. Adicionalmente AQUAdrink incorpora un doble filtro de seguridad de 10 micras que retiene partículas y la mayor parte de los micros plásticos presentes en el agua. La exclusiva resina de intercambio iónico retiene todos los metales pesados y transforma en magnesio una parte importante de la cal presente en el agua. AQUAdrink también alcaniza ligeramente el agua, mejorando aún más su sabor, obteniendo un agua perfecta para beber y cocinar.

SI AUN NO HAS CAMBIADO TU CARTUCHO, HAZLO AHORA

Sólo tardarás 5 minutos. Lo recibirás en casa en 24-48 horas, sin coste adicional. Y además lo puedes financiar sin intereses. El cambio de tu filtro AQUAdrink se controla y gestiona a través de la APP AQUAdrink.

AQUAdrink se fabrica en Europa y cumple con el Real Decreto 140/2003 que regula el consumo de agua de red en España. Además, está certificado con la norma UNE14901, que en España es de obligado cumplimiento.

Si tienes dudas, contacta con nosotros. Somos distribuidores de la marca.


No te olvides de suscribirte para recibir
las novedades i las ofertas en tu email!